miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010.....


Felizz salida del año! y más feliz aun entrada de año!...aprovecho hoy para desearos paseis una noche estupenda de fin de año , ya que yo no la pasaré en casita....

Este año vuelvo a mis comienzoss...recuerdo que jovencita jovencita celebré mi primera noche vieja fuera de casa ( sin los papis) en la localidad costera de Peñiscola....pues biennn....este año vuelvo...esperando pasarlo tan bien o mejor que aquel año....
Pero no quedará ahí!!...no solo empezaremos el año con playita....si no que tb iremos a la montaña...a Mirambel que nos vamos las tres nenas a pasar el resto del finde....hay que empezar el año bien no??...jejeje....pues a disfrutar de las hermosas vista de mi pueblo!!! :-)...
Lo dicho disfrutar de esta noche tan especial!!! sea con los amigos , con los familiares, compañeross o con quien seaa....pero mis mejores deseos para este año que comienza....que todo lo malo quede atrás!!!!....
1besazo :-* y felizzz añoooo 2010!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario