martes, 15 de diciembre de 2009

Ya Llegó el Invierno!!


Por fin llegó el invierno! parece pensar mucha gente estos últimos días....Yo no es que me alegre excesivamente, ya que los días que trabajo lo paso un pelin mal...pero es bueno pasar por todas las estaciones y ver como van cambiando los paisajes de nuestra ciudad...si no todo seria muy monótono verdad?...


Los últimos días los medios solo hablan de la ola de frío que tenemos encima...pero si lo pensamos bien...¿estamos en diciembre no?...si no hace frío ahora ¿cuando debe hacer frío?...no se si será por el dichoso cambio climático o a que se debe pero ha llegado muy tarde este invierno....acabamos de desenpolvar hace dos días como quien dice las prendas de abrigo...


A mi especialmente no me gusta demasiado el frío...sobre todo en esta ciudad tan húmeda...en la que el frío te va calando poco a poco hasta los huesos hasta dejarte arrugaita como una pasa...perooo...hay q taparse y llevarlo como buena mente puedo...jeje...ahora me estoy quejando del frío pero cuando llega el calor excesivo también me quejo....no hay quien me entienda verdad?...yo creo que tengo mal regulado el termostato de mi cuerpo y pocas veces al año me oiréis decir...uy! q bien me encuentro...hace una temperatura muy buena!...jeje...soy de temperaturas extremas ( como mi amiga ele e? jeje...tenemos el mismo regulador interno)...o tengo mucho calor o tengo mucho mucho friooo!!...claro que llevo mejor el calorcito con su solecito que parece que alegre algo mas los días....


Nada! esta semanita no me quejaré...la tengo toda libre para poder pasar muchos ratitos frios en el sofá con mantita jeje...la próxima que la trabajaré entera también de noche ya tendré tiempo para quejarme...Solo desear a los compis que os toca esta semanita trabajar que paséis una buena semana y os abriguéis muxooo!! q desde aquí os mando ánimos y un abrazo caluroso!...


1 beset!:-*

2 comentarios:

  1. buena semanita para descansar bajo la manta... coge fuerzas que la que viene será más durita, entre el frío y las fiestas, cenas e historias... y sí, es cierto que es genial que tengamos un invierno como toca, al menos durante un par de días, que si no esto se nos va a pique... disfrutar del Bartolo nevado, una pasada :)

    un beso desde el parque (de bomberos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni!! si cogere fuerzas si, tienes razon...va ser una semana buena buena...ya que aunque haga frio no se pq... pero me da que la gente no se quedará en casita....
    Ayy el bartolo nevado!! si que es una pasada si...parece mentira tan cerquita...aunque solo sea una vez al año merece la pena!...a ver este finde que tiempo me hace...queria acercarme por alli!!
    1 beso!!

    ResponderEliminar