lunes, 21 de diciembre de 2009

La loteria de Navidad


Por todos es bien sabido que mañana día 22 de diciembre es el famoso sorteo de Navidad....bien!!!! milloness y millonesss.....eso a quienes les toquen claro!!!!...¿Por que se juega tanto a esta lotería?...si además es una de las loterías con menos premios....comparandola con Bonoloto, Primitiva o mi querido Euromillon....


Además sólo tenemos un 5% de probabilidades de ganar realmente algo ¿Que os parece?...¿no seria mas razonable gastar mas dinero en el otro tipo de Loterías?¿o en cosas útiles?....aunque acabo de leer que en el euromillon la probabilidad es de 4,25%...así que incluso más bajo el porcentaje que en la de navidad....pero tb te gastas menos dinero...ya que una apuestiya es mas barata..... peroooo puedes ganar 180 millones de euross o máss que han llegado haber de bote!!....ayay que lo pienso y me pongo mala!!...no se ni en que me lo gastaria!!!....uffff...bueno dejaré de soñar...ya que juego todas las semanillas con los compis pero me da que hay algún gafeciyo en el grupo....y ni un número igual casiii!!!ná de ná!!!


Imagino que esto de la lotería de navidad debe ser costumbre....o no se....en mi caso por hacer el intercambio de lotería entre amigos...que si yo te doy esta de mi empresa y tu me das una de la tuya...que si un décimo a medias....que sii......totalll...que otro añito más sin que me toque nada...


Y como no!! a última hora siempre tengo que ir a comprar alguno...uno a medias....va el último!! a ver si nos arregla la hipoteca!!!


Nada xicos que esto de la lotería es un vicio y aunque nos quejemos de que nos gastamos mucho dinero, no dejamos de jugar!...la esperanza es lo último que se pierde verdad?jeje....Pues nada suerte para todos!y si no me toca a mi , por lo menos que le toque a alguien cercano o alguien que lo necesite de verdad!!


1 besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario