jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad!!!!


Ha llegado la Noche buena...y mañana la navidad....y con esto momentos que nos hacen recordar ...recuerdos de la infancia...de tiempo atrás...tiempos en los que esperábamos con impaciencia estas fechas...junto con los papas, los tíos ,los abuelitos, los primos....todos en la mesa...esperando ese famoso mensaje del rey con el que mi tia nos daba permiso para empezar a cenar...ese árbol de navidad con millones de bolas y monigotillos....esas canciones a los padres para que nos dieran dinero, la pandereta....ayyy...como hemos crecido!...os echaré de menos esta noxe!!:-(


Este año mi noche buena será diferente...mi segunda noche buena trabajando...no la pasaré con la familia pero si con la segunda family...esperemos sea una noche tranquilita y nos dejen celebrar algo nuestra noche especial...


Y para mi Familia, mis amigos, mis compañeros y para todos!espero que disfrutéis de esta noche, de estas fiestas, y de vuestras familias y amigos....1 besinnn y FELIZ NAVIDAD!!!!


1 comentario: