martes, 1 de diciembre de 2009

Domingueras en el desierto!!!



Este 29/11/09 ha sido un dia especial....aparte de que mi queridisimo Barça ganó al archienemigo Real Madrid , que fué el día en que Iniesta mandó callar a cristiano ronaldo....ha sido el día en el que se ha producido un acercamiento de mis amigas a mis aficiones....siiii!!!....las llevé hasta las antenas del bartolo!!!!....


Pasamos una mañanita interesante!! , salimos desde benicasim y subimos por senda hasta el monasterio y una vez ayi por pista hasta las antenas....eso si! pasamos muxo muxo frio!justo ese dia cambió la temperatura...luego nos bajamos rapidito por la parte del restaurante , para poder ver como no a mi caballito y mi burrito, ya miticos en mis subidas al bartolo jejeje....
Espero se repita muxos dias mas y os haya gustado este finde diferente para vosotras!!!.
1 besitoo!!!
Visca el Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario