sábado, 12 de diciembre de 2009

Noches frias!!




Diosss!! y tan friasss....empecé el lunes mi jornada laboral nocturna....ya venia concienciada de que tendría frio, mucho frío! como es habitual en mi...mis manos se congelan, mi naricilla se enfría...y así sucesivamente....peroo como no, siempre me parece que hace más frío que el año anterior...no os parece?....la frase siempre es?...coño! q frío hace este año!....
Pues así es...empecé lunes a trabajar con una térmica bajo del polar....como pasé mucho frío el martes coloque aparte de la térmica y del polar del trabajo una nueva sudadera polar....puess aun así el miércoles me tocó volverme a colocar otra camiseta térmica porque seguía teniendo frío...más ayer incorporé al muñequito de michelin un cortavientos....no siiiii....hoy que nueva prenda me pondré??.....
Tanta humedad no tiene que ser buena!
1 besito y abrigaros!

2 comentarios:

  1. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....vamos que tienes más capas que el armario de superman.....pues ten cuidado de no tropezar y caer porque pareceras una cucaraxita intentado dar la vuelta....

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! ademas si esto lo escribi el sabado ayer domingo bajo 5 grados mas de golpe!...ademas con lluvia!menuda nochecita!....abrigaros esta semanita!!!q tela!

    ResponderEliminar