jueves, 7 de enero de 2010

¿Sera el 2010 mi año?


Siii!!!...mi primera entrada del 2010 se ha hecho de rogarr....pero aun asi realmentee no se casi que escribirr....Las navidadess han pasado , hemos empezado un nuevo año....un nuevo añooo lleno de promesas...lleno de esperanzas....


Estee añoo con eso de haber dejado el tabaco , no me muerdo las uñass....no sabia ni que pedirr, ni que prometerr....no es que me vaya todo perfectisimamente bien , pero no me puedo quejar!....


Añooo nuevooo vidaaa nuevaaa dicen no????....Estrenaremos pisitoo , saldremos del nidito de los papis para empezar a volar sola (( jejeje q cosas digoo si soy un pajarillo que vuela libre de hace muxos años )) , que en el trabajo sigan las cosas como hasta ahora...o si se pueden mejorar algoo puess miraa...bien recibido tb!!....

Una de las prioridadess del añoo...Saludd saluddd y mas saludd para mi y para los mios!!!...


Este fin de año hice un experimento....vereiss.....diasss atrás vi en la televisión un reportaje sobre las uvas de la suerte , en el que decían que cada una de las 12 uvas significaba una cosa...una por la salud....una por el amorrr.....una por el dinerooo..y asi sucesivamente....asiii que ni corta ni perezosa como a mi amiga Elena le salió en su paquetito una uva de más me la tomé.....si así ess....13 uvas me tomé....ya os contaré si este 2010 será mi año o no lo será...desde luego una de las características de la uva la tome en sobredosis ( el doble exactamente)...será la salud? el amor? el dinero? u otro?....sea lo que sea ojala el 2010 sea mi año!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario