jueves, 2 de diciembre de 2010

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Mi consejo de la semana: NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!....



La faena de la casa, la compra, tareas, cosas de clase….etc etc etc….Porque os ha pasado verdad?...o soy yo la única que meto la pata una y otra vez….¿porque lo hago sin darme cuenta?...yo pensaba era bastante organizada….pero no es la primera vez que me pasa….ya me ha pasado alguna vez con el tema cosas para la Universidad….el llegar y…uyyy había que hacer ese ejercicio para hoy???...y correr a copiártelo de alguien o hacerlo como buenamente puedas….pero….


Esta vez se trata de tema médicos!!...tema en el que suelo fallar…es mas como he dicho antes no es la primera vez que me pasa….siempre que me surge algún problemilla medico me digo a mi misma…la próxima vezz me lo mirare con antelación….aleee otra vez lo mismoo….me duele aquiii…me duele alláa…uy ya iré ya iré y al final….ZASCA!!!....Zas en toda boca!! Como suelen decir…..


Hace unos meses me cayó una funda que tenia en una muela….y ya sabéis…puess…hoy no me viene bien….mañana tampoco….una funda es dinero….hoy no es el mejor diaa…ahora creo que no es el momento….en finnn…infinidad de excusas varias….hasta que llega el momento…es mas te das cuenta que es el momento porque no puedes soportar el dolor!!....y así estamos con antibióticos, antiinflamatorios, ibuprofeno….por una infección de caballo, que podría haberme ahorrado si en un primer momento hubiera acudido al medico….


Asi que ya sabéis seguir mi consejo ¿Qué es mas importante que nuestra salud?....no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy y sobree todoo…no dejéis de ir al medico antes de que el dolor sea demasiado fuerte!!

2 comentarios:

  1. Espero que esa "infección de caballo" ya se te haya pasado y que stes bien.

    Y que sepas que te he hecho caso....aunque sea una tonteria,jeje...
    Hoy he lavado mi coche!!!llevo posponiendo esto desde tiempos lejanos..siempre pensaba..ya lo lavaré mañana que seguro que hoy llueve..y el dia d lavarlo nunk llegaba,jeje

    Pues hoy he pensado que debia d dejar d posponer las cosas y he empezado x esto.
    X algo se empieza

    ResponderEliminar
  2. jejejejej...me alegroo!!!...aunque yo tampoco me aplico mucho el cuento en el tema coche...por cierto hoy ha llovido!!ya lo tendras cochinote otra vess eee?jejejeje...yo ya mañana lo llevo :-)))...
    de la muelita mejorr....aunque el lunes que viene me la quitaran ya una vez bajada la inflamacion, assiass....
    A seguirr intentando hacer las cosas cuando tocan y no dejarlas para mañana!!!besos

    ResponderEliminar