viernes, 24 de septiembre de 2010

Semana de mi patron: San MIguel


Otro año mas...la llegada de mi querido San Miguel significa que otro año mas....otro año mas de experiencias, otro año mas en este queridisimo trabajo , otro año mas con compañeros que a la par han sido amigos....por todo esto y por muchas mas cosas tengo nostalgia cuando llega la semana del patrón.....

Es un día especial...empezando porque es el santo de una de las personas que mas quiero y aprecio en esta vida , una de las personas de las que mas he aprendido y sigo aprendiendo con el paso de los años.....

Es el día en el que nos reunimos todos..o casi todos, es un día en el que celebrar ,en el que reir , en el que disfrutar...en el que estas con la gente que realmente te apetece estar...

Otro año mas suelo decir....parece que fué ayer , que fué ayer cuando decidí ponerme a estudiar para opositar , parece que fué ayer cuando pasaba días enteros en la biblioteca , parece que fué ayer cuando corría por aquellas pistas o saltaba vallitas con mis compis de entrenamientos...parece que fué ayer cuando hice la academia , cuando comparti piso con las tres flores de esta guardia....ayshhhss....tan cercano todo y ya casi han pasado 5 años...

Un año mas ha llegado la semana...ya no hablo ni del día oficial de nuestro santísimo san miguel...si no de la semana...dado que por segundo año consecutivo los actos de formación y comida han tenido que ser suspendidos para el día 1 de Octubre, ya que el año pasado por las inclemencias del tiempo y este año por las inclemencias de la crisis no ha podido ser el día 29....

Ha sido una semana completita en la que no ha faltado de nada , campeonato de Guiñote, salidita en bicicleta, salidita andando por la montaña, campeonato de padel , formación, comida de hermandad y lo que nos depare el día....

Lo dicho, un año mas una humilde servidora se siente muy orgullosa de formar parte de esta gran familia.Viva San Miguel!!!!

BEA :-*

2 comentarios:

  1. Jolinn!!!! Un poco mas y me pongo a llorar!!!! Yo tambien pienso lo mismo!! VIVA SAN MIGUEL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo, yo tambien me siento feliz de pertenecer a esta "familia" aunque ahora esté fuera de casa y orgulloso igualmente de que formes parte de ella. Que disfrutes el día de San Miguel con tu persona más querida...

    ResponderEliminar