martes, 7 de septiembre de 2010

Mis inicios en la bici

Puess vereis este verano me propuse hacer ciclismo....bueno ciclismo, salir en bicicleta un ratito por ahi...creo no subia en una de ellas desde mi querida infancia cuando pasaba largos veranos en la villa de mi abuela.....

Empece a salir algun ratito con mi super bici BH de la comunión lo menoss....o como mucho de la comunión de mi hermano....y sii....creo que me gusta me deciaaa.....asi que decidi comprarme una bicicleta en condicioness.....mareé a todoss que si vamos a mirar aqui, que si ayá....y al finalll:.....tachannnn......una super bicicleta de montaña treck que me agencié....previo pastizal claro.....



Bueno una vez ya con mi superr bicii como diriaa un dibujo animado que yo me se : hasta el infinitooo y mas alláaa!!!....haciendo rutitas verdes, paseoss y bastantes llanos la verdad.....pero buenoo poco a poco....
Y ahi estoy.....en el camino!!en el camino de aprender mas de este deporte que resulta me esta gustando mas de lo que habria pensado jamáss.....

Después de este veranito saliendo sobre llano , aprendiendo a llevar las calas de las zapas, caerme de la bici sobre un bolardo y cosas asii....hoy ha sido mi primera salida con subidass.....subida a Borriol con bastante viento en contraaa , parecia que no adelantaramos lo suficientee...pero ahi estaba yooo dalee que te pego luchandoo con los cambiosss ( ya que el cambio este de marchas es nuevo para mi acostumbrada a salir en llano).....luego hemos bajado por la coma cosaa que tb nunca habia pensado....el poder poner la bicicleta a 55 Km horaa.....xiuu xiuuu...como un rayo iba ioopp!!! y luegoo comoo me veia con fuerzass le dicho al compii que no iremoss a Beniii y paya por la rutita de la autovia que nos hemos ido....en total 40Km ...todo un logro para mii....peroo esperoo hacer muchoss masss subida a mi querida TRECK......

2 comentarios:

  1. se te va a poner un culo y unos piernas que ni la beyoncé!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm.....la beyoncéeee...si me gustaa.....a ver si es verdadd

    ResponderEliminar