domingo, 3 de octubre de 2010

UNA CADENA

Marisol me ha pasado el relevo y ahí van las reglas:


1.-Una vez nominad@ tienes que poner un link hacia la persona que te nominó : Maite


2.-Nomina a otras cuatro personas.


3.-Haz saber a esas personas que las has nominado.


4.-Escribe un post explicándolo y contestando cuatro respuestas por cada una de las preguntas que aparecen a continuación.

Cuatro cosas que hay en mi bolso:


-Un monederito con poquito dinero.


-Chicles five naranjas( soy adicta a ellos).

-Un Peine.
-Mi móvil.


Cuatro cosas favoritas en mi habitación:


-Mi gran cama.
-El color de mis paredes ( moradito).
-Mi gran armario con puertas correderas.
-Mis lamparitas moraditas Ikea.

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:


-Viajar a Egipto.
-Viajar, viajar y viajar...
-Aprender a bailar.
-Montar un gran negocio.


Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


-La gente que me rodea, mi familia y amig@s!.
-Mi lunita!.
-Mi casita.
-Mi trabajo.


Cuatro cosas que no sabías de mi:


-Me encanta cantar.(me paso el dia cantando).
-Soy algo despistada.
-Soy algo payasa.
-Que soyy muyy marujiyaa.

Cuatro canciones que no me quito de la cabeza


-Kántamelade (de lagarto amarillo o maldita nerea).
-Hasta que pase la tormenta ( despistaos....aunque cualquiera de ellos no puedo parar de cantarlas).
-Abrazame ( Camila)
-Pero No ( sin bandera)


Y l@s cuatro nominad@s son:

-Silvia:http://ni-pies-ni-cabeza.blogspot.com/.
-Mansi:http://asgard-hieloseternos.blogspot.com/
-Cristian:http://noestandificilserfeliz.blogspot.com/
-Pachi:http://inspiracionlatente.blogspot.com/

Un besitoo a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Oyeee!!! Que yo no me aclaro a devolver la cadena!!! y.... como lo voy a mandar a 4 personas si solo tengo 2 seguidores??? Jejejeje ya me dices como lo hago, un besset!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristian,soy Jose,un amigo de Bea,yo solo lo he enviado a una persona,claro,no todos como ella tenemos tantos seguidores,jajajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. EHM BEA TE LO ESCRIBO AQUI PQ COMO VERAS NO ME ACLARO PERO ME HE CREADO UN CHISME DE ESTOS JEJE LO Q PASA SQ TODAVIA NO SE HACER CASI NADA CN EL PRO BUENO POCO A POCO. YA CUANDO QUIERAS T DIGO LA DIRECCION, AHORA VOY A INTENTAR HACERME SEGUIDORA DL TUYO PERO NO SE SI SABRE JEJE UN BESO

    ResponderEliminar
  4. eiiiii xicosss...que no cunda el panico!!...a mi me lo envió marisol y tampoco tengo mucha idea, simplemente conteste las preguntas en mi blog y os propuse...asi que me quedé tan ancha jejeje....haced lo que podais!!....
    Jose graciass por explicarle a cristiann....
    maryyyy me alegroo que te hayas heho uno!!ahora te agregare!!seguro que puedes explicar cosas muy interesantes!!!....besosss xicoss

    ResponderEliminar