jueves, 18 de febrero de 2010

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche!




Ahi va para vosotross....uno de los grandes poemas de Pablo Neruda....os añado un enlace para que lo escucheis en youtube...precioso!:-)....


http://www.youtube.com/watch?v=8YFxgEp2O6c


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Escribir por ejemplo: la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos...

El viento de la noche gira en el cielo y canta
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

Yo la quise y aveces ella tambien me quiso....
En las noches como esta la tube entre mis brazos
La bese tantas veces bajo el cielo infinito
Ella me quiso, aveces yo tambien la queria...

Como no haber amado sus grandes ojos fijos
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.

Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido...
Oir la noche inmensa mas inmensa sin ella
y el verso cae al alma como al pasto del rocio.

Que importa que mi amor no pudiera guardarla
la noche esta estrellada y ella no esta conmigo....
eso es todo....

A lo lejos alguien canta, a lo lejos... mi alma no se contenta con haberla perdido....
Como para acercarla mi mirada la busca, mi corazon la busca y ella no esta conmigo
La misma noche que hace blanquear los mismos arboles
Nosotros los de entonces....ya no somos los mismos

Ya no la quiero, es cierto!...pero cuanto la quise...
Mi voz busca el viento para tocar su oido

De otro, sera de otro, como antes mis besos...
su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos....

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero...
es tan corto el amor y es tan largo el olvido

porque noches como esta la tube entre mis brazos
mi alma nos e contenta con haberla perdido

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa y estos sean los ultimos versos que yo le escribo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario