jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Loca o Cuerda?

Hoy ha sido el gran día! de nuevo he comenzado algo que me habia propuesto , mi segunda meta veraniega jeje...la primera fué truncada en la Uce y esta segunda de Ofi ya veremos si conseguimos hacerlo medianamente bien o decente por lo menos....

Después de pegarme el madrugon de mi vida al cambiar mi ciclo nocturno por tener anoche libre y hoy tener el psicotécnico he acudido a hacerme un analisis de sangre , corriendo para casa , desayuna y corriendo para hacer el psicotecnico...pero he llegado!.

A las 9 estabamos convocados y no he salido de ayi hasta casi 4 horas mas tarde....adios mañana!...que si crees en los ovnis , que si crees en los fantasmas , que si crees que las estrellas y la luna nos cuidan...mmmm...nu se nu se....para los agraciados q pasen este psicotecnico el jueves que viene se haran las entrevistas....suerte para todos!.

¿Saldré loca? o por el contrario ¿estoy muy cuerda?

1 comentario: